Escuela de Hostelería, Restaurante y mucho más

1 de Octubre de 2019

La Feria volvió a convertir la capital albaceteña en punto neurálgico de una actividad incesante en la recta final del verano. El Sembrador se sumó a ella adaptando su oferta gastronómica a las circunstancias de esos diez días, con variados y exquisitos menús especiales pero también acogiendo otras muchas actividades, diversas y variadas en su planteamiento que, poco a poco, van convirtiendo nuestro espacio para la formación y nuestro precioso comedor, en un lugar sorprendentemente polivalente donde poder llevar a cabo dichas actividades que por lo general, y como no podía ser de otra manera, culminan con una exquisita comida o cena.

Ha habido muchos encuentros aqui, en El Sembrador, un poco antes, durante y nada más terminar la Feria. Ejemplos?. Os contamos algunos.

Los miembros del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Albacete FEDA celebraron  su reunión mensual con cena incluída, también una jornada de trabajo organizada por los compañeros de Cáritas Diocesana de Albacete en la que se habló sobre Prisión y sociedad, una compañía farmacéutica con una jornada de trabajo y después una cena o los amigos de Arcos, con Quique Cerro al frente, disfrutando de un concurso de cocina en toda regla seguido de una espléndida cena.

Escuela de Hostelería y Restaurante El Sembrador es todo lo que te puedas imaginar, y mucho más. Tenemos tanto que ofreceros... Hablamos? 655 532 395.

Escuela de Hostelería, Restaurante y mucho más