Desayunos y meriendas bien ricas en Romero Comercio Justo

11 de Febrero de 2020

Queremos darte alguna idea para desayunar o merendar en Comercio Justo Romero Albacete.

¿Qué tal una ración de bizcocho marmolado o de zanahoria, naranja y canela horneado in situ por nosotros?. Aunque si prefieres salado, puedes probar las famosas pulguitas variadas u optar por una tostada eco de cereales con AOVE.....lo más justo también saber mucho mejor😋. Te esperamos en C/ Hermanos Jiménez,13.

ROMERO es una cafería y una tienda. Romero es un centro de promoción, sensibilización y venta de productos de COMERCIO JUSTO impulsada Cáritas Diocesana de Albacete a través de la Fundación El Sembrador.

• Informamos y sensibilizamos sobre Comercio Justo y Consumo Responsable, por medio de actividades de sensibilización y difusión.
  • Comercializamos productos de Comercio Justo. La comercialización se realiza desde la tienda física o a través de “Tenderetes” y “Rincones Solidarios” en la provincia de Albacete.
    • Un “Tenderete” es un puesto de comercialización temporal de nuestros productos atendido por voluntarios. Los tenderetes se suelen realizar en encuentros de índole social en la ciudad y provincia, ferias, encuentros de formación o sensibilización, etc.
    • Un “Rincón Solidario” es un acuerdo de colaboración entre Romero y entidades, empresas o asociaciones, a través del cual son éstos en sus dependencias, los que comercializan los productos de Romero.
  • Formación y fomento del Voluntariado a través de actividades formativas, de sensibilización, lúdicas…
  • Ponemos a disposición de quien nos lo demande material formativo e informativo a través de nuestra biblioteca y videoteca.
  • Promovemos dinámicas de trabajo y colaboración con otras organizaciones y colectivos sociales.
  • Denunciamos y movilizamos por medio de campañas a la sociedad albaceteña con la intención de que tome conciencia sobre las situaciones de desigualdad e injusticia social en las que toma parte a través de los hábitos de consumo actuales.

Desayunos y meriendas bien ricas en Romero Comercio Justo