Volvemos pronto con nuestra tienda y cafetería en Hermanos Jiménez 13!

25 de Julio de 2020

Amigos conocedores y defensores del movimiento internacional de #comerciojusto, amigos clientes habituales de nuestro espacio de cafetería, qué ganas tenemos de veros, de verdad.

La situación que atravesamos no hace posible que, al menos de momento, volvamos a abrir nuestras puertas pero lo haremos próximamente...Será entonces cuando el reencuentro y la cotidianeidad de las pequeñas cosas se convertirá en un momento único. Pensamos mucho en tí y, cuando volvamos a subir la persiana, nos encantaría verte.

ROMERO es un centro de promoción, sensibilización y venta de productos de COMERCIO JUSTO impulsada Cáritas Diocesana de Albacete a través de la Fundación El Sembrador.

“Romero Comercio Justo” es la marca comercial de una de las empresas de inserción de la Fundación El Sembrador, Cortijo Covaroca S.L, que además tiene otras líneas de trabajo en hostelería y turismo rural. Esta empresa une de manera especial dos de los fines de la fundación: la cooperación internacional y la inserción laboral.

“Romero Comercio Justo” informa sobre las situaciones injustas que provocan las relaciones comerciales desiguales entre los consumidores del norte y los pequeños productores del sur comercializando, a través de diferentes vías, productos que promueven una relación comercial voluntaria y justa. Romero comercializa productos de comercio justo y de producción ecológica, y a la vez que reclama un comercio justo, responsable y sostenible, a través de la promoción de campañas contrarias a relaciones comerciales irresponsables e injustas.

Volvemos pronto con nuestra tienda y cafetería en Hermanos Jiménez 13!